domingo, 5 de abril de 2020

LOCALIZACIONES, PAGINA NUMERO.... NI IDEA


4 comentarios:

  1. Me alegra ver que tanto Julki como yo seguimos pasando por aquí, aunque sea de vez en cuando. Dog, eres un fenómeno y me encanta poder ver cosas nuevas tuyas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Joder! a mi lo que me alegra es que aun se pase alguien por aqui, vuestra fidelidad me sorprende de la manera mas grata posible, sobre todo la de JULKI que tio mas grande.
    gracias compañeros, a los dos.
    desde que abandone toda red social que implicase mas atencion de la debida, me quede con esto del blog, mas que nada por nostalgia pues fue el sitio donde empece a colgar cosas de cara a un publico algo mas masivo, pero ya hoy, es solo un reducto para irreductibles.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí seguimos en esta irreductible aldea,ya sabes ;)

    ResponderEliminar