domingo, 7 de marzo de 2010

vamos vamos.... parece que quiere


8 comentarios:

  1. Qué escándalo compañero, está de muerte!! O___O El boceto prometía, pero es que va tomando una pinta acojonante!!

    Dale caña.. ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola¡ No conocia este blog y la verdad es que tienes cosas muy chulas, has sido mi descubrimiento blogero de esta mañana.
    Felicidades por tu trabajo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En realidad ese es el blog de foto :-P. El principal es el de comic jeje.

    Buena ilustración tio. Aunq... prefiero a Conan.

    Un saludo tio.

    ResponderEliminar
  4. la lava cayendo es una gran idea y el color es genial.

    ResponderEliminar
  5. hola DOG no se que pasa, pero te tengo entre los blogs elegidos en la portada del mio, con la imagen del ultimo posteo, la mayoría se actualizan solos pero el tuyo no, no se a que se debe. ME JODE por que me gusta estar al día de lo que publicas y animar, sobre todo a los que como tu y yo no viven de dibujar y se lo curran por ahí.
    La ilustración cojonuda, me encanta u detalle e muy concreto, te lo has currao para que parezca un ser vivo pero la cara no se la has definido y queda super intrigante.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. karlamkas... pues no tengo ni idea de por que no se actualiza, o de por que no te da el aviso de que esta actualizado..
    en lo referente al dibujo, gracias por lo que comentas y la verdad es que el dibujo aun esta sin terminar. voy a ratos y hay dias que le puedo dedicar mucho y dias en que ni lo toco.
    a ver si le meto mano y ya me direis que os parece.
    lo de la cara... le tengo que meter algun detalle, pero tampoco sea una cara demasiado reconocible, al fin y al cabo es una criatura de roca medio fundida o medio solidificandose...
    una rareza de las mias
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Perfecto! Que grande querido Dog! Le estás poneindo ganas a la cosa,se nota.Muchas gracias por pasarte.Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar