martes, 28 de mayo de 2013

SOLO-WALKER

la frase, se la he oido a los muchachos de la orbita de endor, un gran programa. y el dibujo.... bueno, es SOLO, y en su dia, concretamente el dia de las firmas aqui en madrid,alguien me comento que una de las cosas que hacian tan atractivo al personaje, pasaba por su aire cartoon, que era como ver al raton mickey en plan salvaje. no se si sera esa la genesis del personaje creado por el gran OSCAR MARTIN, nunca se lo he preguntado, asi que no se si sera cierto o no, el tema es que teniendo esa idea en la cabeza y sabiendo que disney se ha quedado con starwars, podia tener cierta logica el dibujo y al final, salio. bueno, pues eso es todo por ahora amiguitos, ahi os lo dejo y espero que os guste y que nadie vea sacrilegio, solo son homenajes a cosas que me gustan.



no se que cojones pasa pero las letras no salen

SOLO, HISTORIAS CANIBALES 2

Bueno amigos, por fin sale a la venta y os aseguro que viene echando humo, un equipazo de gente se ha juntado para crear nuevas historias sobre SOLO y os puedo asegurar que lo vais a flipar, estan entre sus paginas, por supuesto como creador y capitan de este buque  OSCAR MARTIN. y ademas ANDRE, ALEX TRY, ALVARO IGLESIAS, RAUL MORENO, JUAN ALVAREZ, RENATO ROLDAN, PAU, ENRIQUE VEGAS, PEDRO PEREZ y yo.
 y colaborando especialemente en este numero, SEAN GALLOWAY, Y JOSE LUIS MUNUERA.

 vamos que no es por que yo lo diga, es que merece la pena tenerlo.

 una novedad y espero que sea para bien, es que para conseguir el comic debeis pedirlo unica y exclusivamente a la pagina web de http://www.ominikyediciones.com/ por lo que se, debeis pedirlo ahi si lo quereis directamente vosotros, o si lo quereis compar en vuestra tienda del barrio y por un casual no lo tienen, la libreria ha de pedirlo a la editorial.

 bueno, pues dentro de poco mas informacion, si la cosa no se tuerce  habra firmas de ejemplares por muchos sitios, y habra sorpresas, asi que ya os ire diciendo por donde.
 saludos.