sábado, 1 de septiembre de 2012

YA A LA VENTA!! AMIGOS.... NO LO DEJEIS ESCAPAR

Bueno... llevo asi como siglo y medio desaparecido de esto del blog y del dibujo en general y despues de haber recibido algunos correos informandome de la salida y venta de esta magna obra del comic mundial y sideral.
 no es que me vaya a poner a dibujar como un loco ni a postear pero si me ha dado animo como para hacer esta entrada, para desde aqui aportar otro pequeño empujon para que esto de SOLO  tenga un poco mas de salida.
 se pondra a la venta en librerias, no me pregunteis en cuantas ni en cuales por que no lo se, podeis haceros con un ejemplar  acompañado de dos ex-libris  uno del maestro Oscar martin y otro del no menos talentoso y desbordante capacidad para el dibujo llamado Raul moreno.
 http://www.ominiky.com ahi lo podeis pillar.
  bueno, se que en madridcomics, en la calle silva..... no recuerdo en numero, se hara una pqueña presentacion el dia 21 de septiembre y estare por alli, por lo visto hay que hacer acto de presencia por si alguien quiere una firma o un dibujete.... no se, yo de esas cosas no entiendo y ademas me averguenza un poco.
  lo dicho amigos, el comic esta ya a la venta y solo espero que quien se gaste los cuartos en el. quede medianamente satisfecho por el trabajo que unos y otros hemos hecho para que como digo... quien lo compre, siga pensando que merece la pena de vez en cuando gastarse el dinero en un comic.
 se que podia haberlo hecho mejor pero lo que hay esta hecho con todas las ganas y respeto a quien ha de rascarse el bolsillo.
 si lo consegui o no, solo los que lo compreis podreis decirlo.

 saludos amigos, gracias a todos los que aun con mi silencio habeis seguido dandome animos y deciros que muchas gracias, sinceras y de corazon y disculpadme si no correspondi con la misma cortesia .

 el 21 de septiembre en la tienda  madrid comics en madrid, si alguien quiere pasarse a mirar, curiosear criticar, charlar o lo que sea, que se pase.