viernes, 25 de febrero de 2011

busto

 buenas.....
  llevo un siglo y medio aproximadamente sin actualizar esto y hasta que no pueda darle salida a algo en lo que me meti no tengo mucho que poner.
 y como para desengrasar del dibujo a veces me tiro a lo de la escultura pues eso, que aqui dejo un busto que he hecho no hace mucho, aunque esta basto basto... pero ha sido un buen ejercicio.
 a ver si el compañero que se ha enrollado a sacarme alguna foto pues ando sin camara,  se enrolla un par de veces mas y os muestro alguna esculturilla mas que tengo por ahi.

 lo del dibujo, sigo dibujando aunque como dije, aun no esta apunto como para enseñarlo, tampoco quiero crear falsas espectativas, pero si os puedo decir que  ha sido algo nuevo para mi y un gran reto., mi tiempo  es limitado como ya comente en varias ocasiones, y focalizarme sobre una cosa me ha restado asiduidad en los posteos... en fin.
 
 bueno pues eso, saludos a todos, visitantes, excursionistas y equilibristas del alambre, dejad huellla por donde paseis y entre medias, comentad

4 comentarios:

  1. Vaya pintaza que tiene el busto!!! Ya hay ganas de ver cómo evoluciona... :D

    Se te echaba de menos, Dog! ;)

    ResponderEliminar
  2. hola DGV.... bueno evolucionar poco, no creo que lo remate, o al menos no ahora de momento.

    gracias compañero.

    ResponderEliminar
  3. Hey, dog, este busto es increíble! Realmente sos un artista consumado no solo en cuanto a ilustración se refiere. Recuerdo la tremenda escultura de Thor que hiciste hace un tiermpo.Y este es aún mejor! Deberías vivir de tu arte en la medida de lo posible, no abunda gente con tu talento.Un abrazo!

    ResponderEliminar