martes, 9 de noviembre de 2010

SKETCHES, PREVIOS Y MAQUETAS


15 comentarios:

  1. esta respuesta es para un mensaje anonimo que me ha preguntado algo quizas demasiado personal por lo que he eliminado su mensaje directamente.
    aunque no tengo problema en constestar y la respuesta es. NO.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, genial todo!

    Por cierto Dog, a ver si hacemos una mini-quedada en el Skinny Jim! :)

    ResponderEliminar
  3. yo encantado de que se haga, mi tiempo es muy escaso pero si la haceis y me cuadra con dia libre me apunto sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  4. TE esta quedando genial cada viñeta. Me encantaría ver la historia completa terminada.Ojalá se pueda, ojalá alguien te ayude a publicarla en la querida España.Abrazo compadre!

    ResponderEliminar
  5. Dog, como siempre me quedo flipadisimo con cada viñeta (me he quedado mirando una que tienes un post o dos más abajo de una especie de bicho cuadrupedo).
    Como lo haces para pintar las rocas asi de bien? es cosa de pinceles raros o como?
    Sigue asi maestro!

    ResponderEliminar
  6. gracias una vez mas a todos por los comentarios.
    nacho... lo de las piedras de veras que no tiene ningun misterio.
    te cuento mas o menos, suelo dibujar a lapiz casi todo y luego escaneo, y despues de los escaneados el resto es con fotosop.
    tambien juego con la textura y el grano del papel, con eso y con el lapiz saco unos efectos iniciales y luego el resto como te digo es fotosop, coloreado, algun filtro, mucho tampon de clonar y algun que otro filtro.
    no tiene mas.
    para maestria la tuya. saludos. y espero que t ehaya servido de algo la explicacion

    ResponderEliminar
  7. me gustó bastante el manejo de las texturas para las rocas y las ambientaciones con los personajes que hacés! y espero también que puedas lograr una buena publicación con estas ilustraciones de calidad. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He descubierto tu blog desde el de J.A. Ramírez y la verdad es que me ha sorprendido gratamente tu trabajo. Tienes un estilo muy personal y un nivel de la leche. Cuenta con mi visita de ahora en adelante. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. veo muchas cosas nuevas, me gustan mucho algunas viñetas como en la que disparan, y ese golem rugiendo.
    tienen mucha fuerza tus dibujos.

    las rocas las haces a la perfeccion, solo que me gustarian que fueran un poco mas afiladas o puntiagudas en los bordes. (pero eso es cuestion de mi gusto)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. butcher bunny(ZONA MUERTA)31 de diciembre de 2010, 11:53:00 GMT-8

    FELIZ AÑO DOG:p

    ResponderEliminar
  11. Joder juan sigues y seguiras dibujando cojo-nudamente,sigue haciendo eso k se te da tan bien hacerlo, desde k te conoci haciendo dibujos eres y seras un tio que siempre te dire lo bueno y lo malo del dibujok haces y ahora no encuentro nada malo .un saludo y un abrazo fuerte para un colega k nunca desaparecio de mi mente estropedada y mi cuerpo lastimoso.Salud y algun dia kedaremos para saludarnos en persona

    ResponderEliminar
  12. a ver, hace un siglo que no posteo y no es que me pase nada es que ando liado con cosas y bueno... una de ellas no se puede mostrar.
    tambien ando con el tema esculturas y como no tengo camara tampoco puedo poner fotos... en fin que sigo haciendo cosas aunque no postee.


    epiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me cago en la mar tio, que sorpreson me has dado tio, leerte me ha dado un alegron y no te miento si digo que se me hizo un nudo en la garganta.la memoria los recuerdos... que tiempos aquellos donde todos reiamos nos poniamos como motos y que poco importaba todo.. me cago en dios
    me cago en la mar tio, cuanto tiempo sin saber de ti y de toda la peña.
    joder joder joder.....

    a ver si podemos quedar me apetece veros.

    creo que tengo vuestros correos, os escribo, y a ver que se puede hacer

    ResponderEliminar