martes, 5 de octubre de 2010

DRAW MY CHARACTER!

 o lo que viene a ser lo mismo... dibuja mi personaje.
 otra fantastica propuesta en ese gran foro llamdo artbox. el tema consistia en proponer un  personaje y quien quisiera, que hiciera su propia version del personaje propuesto.
 yo por falta de tiempo y por que  no di con nada interesante, no propuse ningun personaje y tan solo me he limitado a hacer mi propia version de los personajes de otros.




 bien es sabido que a mi esto de las versiones me gusta sobre manera, y puedo decir sin temor a equivocarme que quizas este versiones ha sido si no el mejor, si uno de loss mejores y uno en el que mejor me lo he pasado dibujando.
  ahi van mis tres aportaciones y dejo un enlace a la entrada del foro para que quien tenga curiosidad o sencillamente quiera verlo o incluso participar... que lo haga
http://www.artboxforum.com/artbox4/viewtopic.php?f=7&t=50

8 comentarios:

  1. Juer, que caña éste último.
    Y el de la mujer en el coche... super sensual.

    Fantástico, como siempre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las tres! Me encantó la segunda y la última me gustaría poder verla terminada y pintada como tu sabes hacerlo tan bien.Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  3. buenas por aquí, que hace mucho tiempo que no saludo...
    cuanta cosa buena.
    hasta pronto DOGJ.

    ResponderEliminar
  4. K TAL DOG si bueno de akella estaba un poko flojin y kon algunos fallos aun me gustaria k kuando pudieras le exaras otro vistazillo haber k tal http://butcherbunykajun.blogspot.com/ komo la otra vez no te pase l link hai te va bueno a seguir asi y salu2

    ResponderEliminar
  5. Enormes Dog, como siempre! El del robot, con todos sus detallicos, me deja flipado... :D

    Un gran versiones!

    ResponderEliminar
  6. El robot es una bestialidad, el diseño de los mecanismos, y la pose de las piernas me maravillan. Groso como siempre.

    ResponderEliminar