jueves, 22 de julio de 2010

MAS MOEBIUS


9 comentarios:

  1. Pues si te enseñan así a bote pronto esa portada, dices sin dudar -¡¡coño, otro libro de ilustraciones de Moebius!!- así que creo que has dado en el clavo, y espero que te cuelguen el dibujo, que sin duda lo merece.
    Un abrazo, master Dog.
    ;D

    ResponderEliminar
  2. si la verdad es que da el pego, o sea que en ese sentido esta bien, la parte negativa del asunto es que es tan moebius que casi me he diluido en la mimetizacion y nada hay de mi, o si, pero vamos que no es algo que quiera volver a repetir, o al menos no ser tan fiel al original que acabe desintegrandome
    lo he hecho expresamente para los de la puerta y no se por que no lo han colgado ya... no quiero pensar mal pero ciertamente de un tiempo a esta parte noto cierta animadversion hacia mi y mis trabajos sospecho a que puede ser debido,aunque prefiero no decirlo, quien me conozca y me haya seguido minimamente creo que sabra a que me refiero pero me parece ridiculo la verdad.
    sea como fuere aunque no sea yo quien deba decirlo, el dibujo es sencillamente cojonudo asi que si no lo cuelgan no sera por no dar la talla y quizas sea por otra razon quizas aun mas peregrina, no se.
    esperemos a ver, les escribi ayer preguntando si habia algun problema con el dibujo y ni flores
    saludos tri.

    ResponderEliminar
  3. Cualquier consideración ajena a esta ilustración, que encaja a la perfección con lo solicitado, sería injusta y fuera de lugar, así que espero que todo sea un simple malentendido, o que se trate de simples plazos burocráticos o técnicos, previos a su subida a la web en cuestión.
    Un abrazo Dog, gracias por pasarte como siempre a responder en el blog, en donde, como comprobarás, he seguido tu consejo.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. pues la verdada las consideraciones que hayan podido tener a la hora de rechazar mi dibujo-version, a estas alturas de la pelicula me la suda, se lo mande en su momento, al dia siguiente les consulte y como ni por una ni por otra contestaron, solo les puedo decir a los de la puerta, que saludos y que con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda ilustración querido Dog! ¿Cuándo diablos te van a dar la posibilidad de editar tus creaciones para que el público masivo pueda disfrutar de tu trabajo? No afloje mi amigo! Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. no aflojare nunca amigo milio, eso sin dudarlo,si no es por un lado sera por otro, foros hay miles, dogjausreily solo hay uno juas juas juas.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Soy el ángel onicófago que junto a Jordi Solano llevamos ahora mismo la administración del blog la puerta de tannhauser. No estoy desde el principio y no se qué razones pudieran existir para que no se publicaran tus trabajos pero de verdad, te juro por los muñones que tengo como dedos, no se ha "capado" a nadie en el tiempo que me encargo de ello (un año aproximadamente)

    Tu trabajo me parece cojonudo y de verdad que estaría encantado de mostrarlo en el blog. Estoy revisando los correos y no encuentro ninguno ni con tu trabajo ni nada de nada. Sí hemos tenido algunas quejas de usuarios que afirman (a través del chat del blog) no ver sus trabajos publicados y siempre ha sido porque no los he recibido (usuarios de hotmail sobre todo que han tenido que enviar sus trabajos desde otras cuentas...)

    En fin, a nivel personal no me gusta nada el funcionamiento de la cuenta de correo que usamos, nunca tengo la certeza de recibir todo lo que se nos envía. Te pido mil disculpas por sentirte ninguneado pero de verdad nada más lejos de mi intención. Flipo con todo esto que cuentas.

    Por favor, por favor, por favor, envíame de nuevo ese dibujazo (está de lujo) y viendo que no recibo en la cuenta habitual de la puerta puedes hacerlo a la mía personal (angelonicofago@gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. bueno... pues siendo asi la cosa cambia efectivamente, me resultaba extraño que ni si quiera cuando escribi preguntando que si habia habido algun problema en el envio me lo dijeraiss para solucionarlo, pero ya te digo como no habia respuesta de ningun tipo me dio por pensar cosas extrañas, en fin, que como tu dices, me sentia ninguneado y en otras circustancias quizas no le hubiera hecho mas aprecio pero en este caso tratandose de algo sin animo de lucro ni nada y por simple y llano altruismo y colaboracion me resultaba irritante no tener ningun tipo de respuesta.
    en fin que aclarado el tema, me voy a abrir una cuenta gmail. como la que me indicas que tu tienes, y volvere a mandarte por ahi el dibujo.
    y mis disculpas por los malos pensamientos

    ResponderEliminar
  9. Está increible. Ojalá publicases más seguido acá en tu blog, pero imagino que está lo que tiene que estar, y que sea así está más que bien. Un saludo.

    ResponderEliminar