domingo, 16 de mayo de 2010

mala suerte

bueno... decia hace unos dias que andaba embalao y dibujando mucho y aunque en verdad podria seguir dibujando llevo como dos semanas en dique seco por la puta tecnologia.
maldita tecnologia y malditos ordenadores si la cosa no se arregla y visto lo visto no parece que se vaya aa arreglar me he quedado sin ordenador y lo mas grave sin los archivos psd que tenia en el, nada de lo que tenia hecho y nada de lo que estaba haciendo entre ellos lo que estaba haciendo sobre el mayor fatal puedo recuperar..... estoy realmente quemado, frustrado y derrotado por una puta maquina.
desde luego parte de culpa es mia por no haber guardado aparte todas esas cosas pero me cago en microft y sus putos pc,s de mierda.
albergo alguna esperanza de aun poder recuperar archivos pero los intentos hechos hasta ahora no han dado fruto.
en fin que hasta que la cosa se arregle un saludo a todo el mundo.

escribo desde el curro y haciendo un extra.

19 comentarios:

  1. Vaya putada tio!! Yo también tuve problemas la semana pasada y he tenido que cambiar placa base y micro del mio,me lo han arreglado pero no va fino del todo,no sé ,lo noto extraño,además que tengo que reinstalar el photoshop y algunos programas más :(
    Lo bueno es que no he perdido demasiados datos ni cosas importantes(lo que faltaba para lo poco que dibujo)
    En fin,ánimo y a intentar recuperar lo que puedas,por otro lado debe ser una putada tener que currar hasta los domingos
    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  2. Argh, qué putadón! :S

    Mucho ánimo Dog y mucha paciencia, seguro que algo se consigue salvar... ;)

    ResponderEliminar
  3. Uhhh...que mala suerte, con las cosas increíbles que estabas creando!!! No te desanimes, lo mejor siempre es lo que resta por dibujar. Si puedes utiliza un programa tipo el REST2514 para recuperar archivos,funciona! Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. joder Dog... estaba quedando impresionante.
    que ha pasado exactamente? ha muerto el disco duro? si solo es cosa del windows tal vez tenga solución, no desesperes... comenta por aquí a ver si alguien te hecha un cable.
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. Joder, eso es una gran putada.

    Espero que lo recuperes. O al menos, recuperes todo lo posible.

    Trabajando con windows se hace casi obligatorio hacer copias de seguridad periódicamente. Porque lo que tiene el trabajar en digital es esto. Que de un plumazo se te jode el trabajo de meses o de años. Vamos, como si se te quemara la casa con todos tus cuadros dentro. Por eso, yo aún sigo siendo fan de todo lo analógico.

    Que haya suerte, y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. bueno ante todo gracias por el aliento compañeros... pero el putadon es grande muy grande todo lo que tenia de este año y del otro se perdio no se si para siempre pero de momento los unicos restos que hay de todas las cosas que andaba haciendo son las cosas que haya podido ir dejando en la red.... a si que trabajar con ellos como que ya no.
    y lo que paso es que el pc no pasaba de la pagina de inicio.
    lo he intentado todo, todo todo pero de la pagina de inicio no pasABA.
    el ultino intento fue arrancar desde usb, pasando por la bios, cambiando prioridades de arranque y todo ese tinglao, en fin de todo y a lo mas que llego es a sacarme un pantalla en negro dicendo fallo en disco,pulse cualquier tecla y vuelta a la pagina de inicio.
    la ultima esperanza que tengo es que me han dicho que hay unos adaptadores sata-ide que por usb se conectan desde el disco duro que se quiere recuperar a otro pc y asi se pueden ver los archvios si es que queda alguno en el disco y conmo digo... por usb en otro pc pasarlos.
    a si que desarme toda la torre y bueno... el disco duro lo tengo fuera sobre la mesa, es un seagate-barracuda de 80 GBytes , si lo del adaptador funciona ok, pero si por alguna razon el disco esta lo que se dice roto.
    se acabo y son demasiadas cosas las que he perdido.
    menos mal que al menos los dibujos a lapiz azul de todo lo que hago a color en fotosop al menos los tengo en papel.. siempre podre volver a repintarlos pero no es algo que me apetezca ahora, la verdad.
    demasiadas horas echadas en valde y nunca salen dos cosas igual.
    en fin que admitiendo que la culpa es mia por no guardar, el castigo ha sido demasiado severo.
    gracias a todos y en cuanto pueda os hago una visita a vuestros blog.
    saludos y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Por lo que dices dog, la caja usb la única solución, y cuesta unos 10euros... Alguna vez me ha pasado a mi y sólo en un par tuve q recurrir a programas específicos, con el riesgo de perderlo todo, q en mi caso no era nada importante, pero que en el tuyo no te recomiendo en absoluto. A ti te sale a cuenta en ese caso llevarlo a algún laboratorio que se dedican a recuperar discos duros de empresas, q creo te sale por unos 1000euros... Es cuestión de informarte.
    En cualquier caso mucha suerte y ánimos!

    ResponderEliminar
  8. jesus pues no se, si es como dices le dan pomada al los dibujos a se acabo el recuperarlos pero lo que dices de la caja no se si es lo mismo que me han dicho a mi.
    lo que me han dicho a mi es esto

    Características

    ADAPTADOR USB A IDE y SATA
    Conecta dispositivos internos por usb

    Conecte por USB dispositivos internos como CD-RW, DVD y discos duros tanto de portátiles (2.5") como de ordenadores de sobremesa IDE y SATA. (3.5"). Para PC, Portátil o MAC.

    Caracteristicas
    - Conexión USB 2.0 a adaptador IDE y SATA de alta velocidad.
    - Con adaptador de corriente para alimentar el dispositivo elegido.
    - Ahorre dinero de los caros dispositivos externos y re-utilice sus antiguos dispositivos.
    - Plug & Play

    Especificaciones Técnicas
    Interfaz USB 2.0
    Soporta discos duros de 2.5" y 3.5" IDE y SATA, CD-ROM, DVD-ROM, CD-RW y DVD-RW, DVD-RAM, COMBO


    y por lo que se ve en las especificaciones no dice nada de programas ni nada de eso, y son 35 euros lo que vale, en fin que lo de los mil pavos como que no. comprare el adaptador y si vale vale y si no pues nada.
    gracias jesus por la ayuda.

    ResponderEliminar
  9. si, es casi lo mismo, lo que te han recomendado es como un cable para conectar esporádicamente los dispositivos, como este: http://www.pixmania.com/es/es/4853447/art/oem/adaptador-usb-ide-sata-2.html
    y la caja que te digo (la mia es incluso m'as sencilla) la puedes utilizar con el mismo disco o ponerle uno con más capacidad y reutilizarlo como disco de respaldo, algo como esta: http://www.pixmania.com/es/es/3614119/art/power-star/caja-externa-3-5-be-usb-v.html
    Si miras la caja, las hay ide y las hay sata, asegurate de cual es tu disco (la del enlace tiene los dos conectores a la vez)
    programas no hacen falta para que funcionen como windows los reconoce al conectar como una nueva unidad de almacenamiento.
    Lo de los 1000€ ya depende del valor de lo que tengas riesgo de perder, claro... a ver si con esto tienes suerte, ya contarás ;)

    ResponderEliminar
  10. Vaya! lo lamento Dog, se que es una putada. No desesperes los datos están ahí. (pero el sistema no los ve, eso parece) Te habrán dicho mil cosas asi que no te doy más la tabarra. ánimo crack.

    ResponderEliminar
  11. http://www.appinformatica.com/cables-cable-de-conexion-usb-2.0-a-sata-ide--dvd-rom.php

    con este chisme en teoria puedes conectar tu disco duro a otro y pasar los datos que quieras.

    -
    sobre ordenadores recomiendo placas asus y micros intel, por ejemplo un core 2 quad q8300 que es el que me he comprado hace dos semanas. los core i3 son una mierda los i5 y los i7 estan muy caros.

    ResponderEliminar
  12. Dí que sí. A mí me pasó lo mismo con un HD externo de 500 gigas, así que imagínate el disgustazo que me llevé.

    Por cierto, me has encandilado con tu GRAN maestría con el lápiz y el pajarraco de Moebius. A partir de ahora voy a seguir de cerca tu trabajo, ¡un saludo!

    Shirak.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias a todos por los comentarios.
    al final la solucion fue una caja de esas
    el disco que saque del pc viejo al final estaba sano y al meterlo en su caja y conectarlo al otro ordenador estaba todo ahi intacto
    genial.
    gracias a todos

    ResponderEliminar
  14. Peazo de buena noticia. No sabes lo que me alegra leer eso. Sólo de pensar que se puede perder el trabajo de meses, si no años... buf. Y además en un trabajo como el nuestro, que es materialmente irremplazable.
    Lo dicho, felicidades, y muchas gracias por tu visita y comentario.

    Espero que ahora podamos ver acabado la ilustración del mayor Grubert.

    Y cómprate un mac ;)

    ResponderEliminar
  15. gracias miguel.... lo del mayor pronto lo terminare y ya pronto podre i poniendo cosas, como lo del tributo a frazetta y cosas que vayas saliendo..
    lo del mac. esta apuntado y lo tengo entre las prioridades, pero estoy mas tieso que la mojama.

    ResponderEliminar
  16. HOLA dog me he enterao un poco tarde de tu movida...asi que llego a tiempo de felicitarte por tu buena suerte.
    saludos como siempre y animo, sigue dibujando.

    ResponderEliminar
  17. tranquilo karrlamkas, lo importante es que ya esta solucionado y de una fomra mucho mas sencilla a como me habia imaginado cuando el pc dijo hsta aqui hemos llegado. saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ey que bueno que lo solucionaste todo!, al final no hay como una cuasi-putada de estas para empezar a hacer copias de seguriad...je.

    un saludo, y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. Ey Dog! Me alegro de que resultara lo de la caja!

    ResponderEliminar