lunes, 5 de abril de 2010

AVATAR


bueno bueno... mis queridos visitantes, con lo de avatar habria mucho de que hablar pero ni yo soy critico de cine ni esto es un blog para elogiar o vilipendiar a una pelicula.
el tema es que en artbox como creo haber explicado ya en alguna ocasion todos los meses hay convocatoria para hacer una version libre del tema que toque... bien en marzo toco avatar y bueno... como era de esperar ha sido un tema poco agradecido, cosa que no entiendo pero en fin para gustos colores y cada uno carga sus apreciaciones personales de la mejor manera que sabe o puede.
yo para no perder comba me meti en hacer una version de avatar que como tema para versionear es tan valido como cualquier otro, y como el tema versiones me gusta sobre manera aqui os dejo un corte de lo que ando haciendo para esa version de avatar. aunque el mes de marzo ya termino.
como simpre he tratado de salirme de la version oficial y darle un toque mas personal.
asi que mientras lo pongo entero, ahi os dejo una parte para darle mas emossssion al tema.
saludos queridos visitantes y seguiremos informando

5 comentarios:

  1. hola DOG, he visitado el artbox y me parece muy interesante, sobre todo los tutoriales de ilustración, voy a probarme a ver que tal me va con vosotros.
    Deprime un GÜEVO ver la cantidad de buenos ilustradores que no viven de dibujar.
    saludos tío.

    ResponderEliminar
  2. es un buen sitio, y lo de deprimirte por eso... quizas sea mas deprimente descubrir que gente con nivel inferior al que uno pueda poseer viven de dibujar...
    pero en fin seria un largo e infructuoso debate. y ademas eso siempre dependera de como se mueva uno y algunas miles de circustancias mas.
    tan solo cree en ti y en tus cosas y tira palante
    solo te puedo decir que el foro es un gran sitio, hay gente muy valida y se puede aprender mucho de ellos y de todo lo que en el foro hay.
    suerte y espero que encuentres lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dog,

    Como va eso?

    Te respondo a la pregunta que me hacías en mi blog. Con colaboración me refería a que de momento ha sido algo puntual para un solo número, pero que por supuesto es cobrando y pagando lo que vale, no como en otros sitios. Realmente está gente es profesional del medio y eso se nota no solo en los precios sinó tb en el trato, etc.

    Un saludo compañero!

    PS. Muy guapo todo lo último que has colgado, menudo bestia estás hecho XDD

    ResponderEliminar
  4. el volumen del pelo esta muy bien.

    las rocas, la vegetacion te quedan de lujo.

    (yo echo de menos mas ambiente en el foro, no se si el feisbuk o que todo el mundo esta muy ocupado o las dos cosas pero cada vez me deprime mas ver como sopla el viento en los post)

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. pues muchas gracias alex por contestarme y ahora mismo me paso por tu blog para responderte alli tambien y de paso devolverte la visita, gracias
    rampo.... supongo que sera un poco de todo eso que dices, el caso es que yo tambien echo de menos muchas cosas del foro, o mas que cosas un ambiente que no es el que era.
    quizas por ello con el tiempo me he ido retirando un poco y me limito a participar en el versiones siempre que puedo con la unica intencion y sin mas interes que el de aportar dibujando.
    no comento, no critico, no halago ni desdeño, sencillamente no personalizo ni empatizo, solo dibujo y pinto.
    postura tan valida como cualquier otra, es lo que tienen los foros que uno entra y sale como y cuando quiere.
    el truco esta en conjuntar lo que buscas con lo que recibes.
    y para mi esta bien asi como esta.
    por ello si me preguntan... siempre dire que el foro es un gran sitio.
    saludos rampo

    ResponderEliminar