domingo, 17 de enero de 2010

CONAN, versiones artbox, enero.


bueno, como el titulo indica, este mes en arbox, toco versionear a conan.
despues de algunos bocetos al final me he quedado con este, esta un poco basado en la pose tipica de guerrero , barbaro o lo que sea montado en un caballo y todo eso, desde frazetta casi todo el mundo se ha inspirado en el y bueno.... yo tambien, aunque trato de alejarme.

el boceto se ha quedado tal y como esta y llegados a este punto, ya le meto el color, color que ya le estoy aplicando y pronto lo pondre aqui.
en fin que esto de las versioens de artbox esta muy bien, sobre todo para los que no nos dedicamos profesionalmente a esto de la ilustracion y el dibujo y bueno, con la cosa del versiones, te pones la tarea de hacer algo y asi aun de forma tangencial, te situa en el mismo plano que alguien que si se dedica a esto.
en fin que recomiendo a todo el mundo que visite este blog que se pasen por artbox, es un gran foro, lleno de primeras figuras del mundo del comic, la ilustracion, animacion y todo lo que tenga que ver con la creacion en definitiva, alli hay cabida para todo el mundo y se aprende mucho.
un saludo a todos y pronto el conan ya coloreado.

5 comentarios:

  1. Me satisface ser el primero en comentarte.
    el dibujo excelente, ya sabes que a mi me gustan así, lápiz y poco mas.
    envidio la habilidad para desarrollar los complementos al personaje que tienes, mola un montón.
    saludos.
    P.D: voy a seguir tu consejo, visitare esa pagina.

    ResponderEliminar
  2. Impresinante Dog,simplemente impresionante,esperamos la versión terminada a color.
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo también espero al color!! De momento el dibujo va de fábula... ;)

    ResponderEliminar
  4. Dog,tienes razón en que se da un aire a Poe,no había caido,lo de Conan está en fase boceto,ando fatal de tiempo y lo de correos,no te preocupes es que no he tenido tiempo tampoco,no es culpa de Correos,sino mí,lo siento.

    ResponderEliminar