sábado, 9 de mayo de 2009

RGB-CMYK


pues eso, que me he tirado unos dias comprobando el tema ese de los colores por que en algunas cosas la he cagado y bueno... no se, al final no es muy grave el asunto pero mi desconocimiento de muchos aspectos del fotosop, colores perfiles espacios de trabajo y toda esa historia me pilla muy de nuevas .
en fin que aunque la tecnologia ha avanzado mucho sigue siendo una puta mierda que limita mas que fomentar.
al menos eso creo. y que conste que esto lo ando haciendo con tecnologia pero no dejo de reconocer que si una tecnologia me permite hacer unos efectos " de que te cagas" y luego resulta que estos estan fuera de gama ... pues vaya unos cojones.
en fin que creo que ya se como va el asunto y lo que tengo hecho salvo alguna excepcion subsanable creo que no varian mucho de un modo a otro.
aqui os dejo otra pagina

lunes, 4 de mayo de 2009

seguimos cociendo a fuego lento.


bueno.... como se puede ver la historia es a color... todo lo que ocurre en la superficie del planeta con los personajes enmascarados y narigudos tiene ese color azulado grisaceo y homogeneo por motivos atmosfericos y medioambientales del planeta donde se hayan, pero el resto es a color, o al menos eso pretendo.
la del personaje rojo fumando esta terminada, asi la dejo, la otra..... no.

el extraño fumador, es un personaje de la historia y en esa secuencia creo que el tempo pedia esa lentitud centrandome en la calada....
bueno pues ahi dejo eso... seguiremos desvariando.

viernes, 1 de mayo de 2009

de boceto a dibujo chulo.


bueno... pues eso, que haciendo dibujos y bocetos sobre secundarios de la hisotorieta a veces te paras en uno que ni siquiera tiene por que particicpar en la historia y bueno... te pones a toquetear, que si raya por aqui, color por alli... un par de puntos y que ...! coño! esto mola, te lias te lias y bueno al final, un dibujo chulo.
para desatascar un poco del saturamiento que me trae lo del comic.
espero que os guste.