domingo, 12 de julio de 2009

U.F.O.


siguiendo en la linea de los paisajes o entornos fantasticos, aqui va otro.
este vendria a ser una representacion un tanto extraña de una nave alienigena semi terrestre.
es roca pura, no se ve en ella nada tecnologico a no ser por las luces que son el unico indicativo de que no es solo rocas y tierra elevandose .
la nave en si es enorme y bueno... dandole argumento a la imagen podria decir que no produce ruido, que no genera explosiones ni chorros de fuerza visibles, es algo mas onirico y fantasioso.
se eleva y con ella el entorno sufre una metamorfosis gravitatoria haciendo que rocas y terrenos colindantes se eleven.
en fin, bla bla bla para justificar otro dibujico

27 comentarios:

  1. Simplemente:eres un grande.Recomendaciòn a quièn visite este blog ,no dejen de entrar a TODOS los post anteriores.Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco, para variar de las otras entradas. Que esta nada mas verla me ha creado confusion, no por el tema de la nave si no por la situacion. Al ver elementos flotantes y entradas de luz desde el cielo, me pareció un paisaje submarino. Pero ciertamente esta muy muy bien Dog :)

    ResponderEliminar
  3. Pues vale, con descripción y todo, tu mismo, la siguiente, si te apetece, nos la cuelas con una poesía, que seguro que también se te da bien... ¿que no?... al tiempo...

    Preciosix, master ;)

    ResponderEliminar
  4. milio... gracias amigo.

    juanan... a ver, es probable qu al verlo en pequeño te hubiese dado esa sensacion aunque es probable que aun viendolo ampliado te siga dando esa sensacion, al fin y al cabo la imagen lo que representa es algo que flota...
    la verdad es que me dio muchos quebraderos de cabeza pues al ser algo que es grande y desplaza mucha materia en principio puse mucha atmosfera de polvo y residuos en suspension pero tapaba demasiado la imagen central que eera lo que queria que se viera... en fin que tenia que jugar con darle nitidez y a la vez plasmar la cantidad de empolvamiento que se origina con tal movimiento , aun sin violencia, se estaba montando una buena en el terreno.
    en fin que me ha dado guerra y tal vez no le haya sabido dar el toque bueno para que sea lo que yo queria que fuese.
    aprecio tu comentario pues es acertado. gracias.

    alex... ja ja ja, lo de la poesia como que no.
    muchas gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Lo del Photoshop como que bien no?? Jejeje. Estas rocas están de escándalo!! :D

    ResponderEliminar
  6. .....

    Cada vez que paso por aquí acabo con la cabeza hecha un lío,primero me asombro del talento que tienes y me alegra cada vez que actualizas el blog,pero luego paso auna depresión de caballo al ver lo mal que lo hago yo y lo fatal que se me da el color :(
    En fin,me voy a mi rincón a llorar:(

    ResponderEliminar
  7. ¿Para cuando un libro con lo tuyo?...
    Sres. Editores, aqui hay un dibujante de primera...

    ResponderEliminar
  8. http://butcherbunykajun.blogspot.com/ aki te dejo el enlace :PP esk kon las prisas y eso s eme pira un pokillo :Pp butchery_

    ResponderEliminar
  9. dgv... se va dejando querer el fotosop, poco a poco me lo llevo al huerto.

    julkillo, de verdad que eres un exagerao y en serio amigo, el color, aunque no vamos a negar que tiene su dificultad, es cosa de perderle el respeto, intentar conbinarlos con cierta coherencia y nada mas.

    bauxman... je je je, se agradece lo de la llamada a los editores... ultimamente me siento con ganas de llamar a sus puertas pero aun tengo demasiadas dudas y miedos.
    en fin gracias a todos.

    ResponderEliminar
  10. Yo probaría, más que con el mundo editorial, con el mundo del videojuego. Como concept artist, tienes mucho futuro. Es cuestión de preparar unos cuantos entornos y paisajes. Interiores y exteriores. Y luego, personajes, que como que tampoco se te dan mal. Y luego mandar todo eso a empresas de videojuegos, que alguna hay por Madrid. Hasta te diría que el tema del modelado podría venirte bien en ese caso.

    En cuanto a la ilustración, a mí no me pareció submarina. En un primer momento me pareció una lluvia de rocas del cielo. Pero también es verdad que hoy estoy espeso de narices.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. esta claro que la imagen lleva a confusion... entrre paisajes marinos y piedras que parecen caer mas que flotar se quedo en medio mi intencion de hacer lo que no he sido capaz de comunicar....
    gracias por las criticas compañeros, ayudan mucho, la verdad, si veis algo alejado a lo que yo he tratado de comunicar es que he fallado.
    muchas gracias.
    miguel, si que probaria si, lo de los videojuegos como que resulta atractivo, pero lo de los interiores.... se puede prescicndir de eso??
    je je je, bueno que gracias por los comentarios y las visitas.

    ResponderEliminar
  12. me encanta.

    una osada sugerencia por mi parte,

    tal vez un color mas rocoso en el primer plano haria destacar mas la nave, o tal vez no.

    me gusta mucho aparte del trabajo que tiene la imaginacion que le pones.

    ResponderEliminar
  13. ohhhhhhhh gracias :PPP si la verdad es k aun me faltan ciertas kosas k me escribes :PPP jaajja pero bueno yo sigo intentandolo,pero si haisss las referencias:P, gracias por tu ayuda eso vale mucho:PPPP de verdad tamos en kontacto :PPPP sudos dende galicia :PPP

    ResponderEliminar
  14. bueno veo que el color no se te da nada mal, ami me gusta el rollo concept pero solo los trabajo en el curro y como no puedo publicar nada seria conveniente que practicara también con ellos en mi trabajo personal.

    ResponderEliminar
  15. Los editores no ven un palmo más allá de sus narices.

    Brillante trabajo! Como las luces del U.F.O

    ResponderEliminar
  16. Que hace un rato que no te apareces tío! Ja, hasta ya me sale hablar como los españoles.Espero postees algo pronto.Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Bufff, que bueno, los paisajes te quedan geniales...
    El concepto es original y curioso, y plasmado así se hace muy interesante y da lugar a muchas historias, que es lo ideal en una ilustración...
    Mu grande!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Dónde andas canalla?Que nos tienes abandonados otra vez!!!!
    Imagino que liado con el curro de nuevo,saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Unos trabajos excelentes!!
    iré pasando por aquí para disfrutar de tus trabajos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez vas a más con el digital...

    Tremendo, Dog

    ResponderEliminar
  21. Just found your blog through an old statue forum thread where you posted your Ranxerox sculpt, and I'm very glad I did. Absolutely incredible work, you are a huge inspiration! Your older works are quite disturbing... I love it!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo Dogjausreily me han encantado tus dibujos. Di con tu blog de casualidad, navegando por la red en busca de dibujantes y me he quedado maravillado. Me gustaría proponerte que hiciéramos alguna colaboración. Soy cuentista, guionista y poeta (si no se puede resumir todo en la misma palabra "escritor") y suelo hacer colaboraciones con dibujantes que se prestan a ello. Te dejo mi msn de paso: Nemamiah81@hotmail.com para que hablemos o sino ponte en contacto conmigo desde mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. OOh!acabo de descubrir este blog y me encanta!!
    unos trabajos estupendos

    ResponderEliminar
  24. Dog!! Qué tal va esa vida compañero?? Espero que muy bien, y que pronto podamos seguir viendo tus dibujicos por aquí... ;)

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. feliz año nuevo, si existe la magia que te envuelva y proteja este 2010.
    saludos.

    ResponderEliminar