lunes, 29 de junio de 2009

color, color, color.





18 comentarios:

  1. Una maravilla compañero! Da gusto ver cosas así aunque digas que te falte todavia mucho. Miedo me da cuando llegues al nivel que quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me hago cruces de que alguien como tú simplemente trabaje de otras cosas, y no sea un profesional que vive de puta madre con la ilustración, (otros lo hacen, y algunos de ellos no lo hacen tan bien).
    En fin, que me encanta el detalle del micky hijo de puta de la entrepierna, y no dejo de pensar que ese demonio rojo, sería una portada cojonuda en algún libro de gran tirada y éxito en America, Inglaterra...
    Manda huevos, don Dog.

    ResponderEliminar
  3. Sin animo de hacerme pesado.

    Eres un genio mal aprovechado. Compañero buscate curro ya.

    ResponderEliminar
  4. Qué barbaridad!! El primero y segundo me parecen la hostia (los otros también, pero esos dos más, jejeje). Especialmente me mola esa especie de demonio rojo, atravesando la pared o lo que sea que esté haciendo!! :D

    Diría que le estás pillando el punto al programita no?? ;)

    ResponderEliminar
  5. AAAArrrgggghhh!!! Q GUAY, Q GUAY, Q GUAI....ME ENCANTA.XDD!!

    ResponderEliminar
  6. Estan tremeno, pocas cosas se pueden decir a verlos. Geniales.

    ResponderEliminar
  7. Querido Dog,tal como lo has hecho tù, que posteaste las imàgenes sin comentario escrito, cuando estas pequeñas obras de arte se aparecen parece un pecado adornarlas con palabras ¡Pero còmo callarse ante ellas! Los personajes,bizarrisimos y espectacularmente diseñados.La paleta y el acabado en color,magistral.Adoro la mano con fuego,efecto genialmente logrado.Es un placer venir por aquì y deleitarme con tus joyitas,y mucho màs aùn lo es tenerte como visita en mi blog¡Un gran abrazo señor!

    ResponderEliminar
  8. Increibles todos. Hacía un montón que no pasaba por tu blog... impresionante.

    ResponderEliminar
  9. Joooooooooooooooooooer,algunos los había visto,pero otros no y me he quedado de piedra!!!
    Me alegro por lo de CGTalk¿tienes galería allí ya? Voy a ver ya mismo,ese es el camino,date a conocer,como ya te he insistido demasiadas veces,pero es así,como dice Triedro(otro genio desaprovechado por este puto sistema) hay muuuuuuucha gente currando en esto(y ganándose bien la vida) que lo hacen muchísimo peor que tú,pero bueno,no vamos a repetir las conversaciones a estas alturas ¿verdad? Saludos campeón, tu trabajo es muy,pero que muy inspirador,amén de que cada vez veo más cosas tuyas,me da la impresión de que vas soltando lastre en lo que a influencias se refiere¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  10. Las tres ultimas me han impactado...
    Me parecen esplendidas.
    Enhorabuena Doug...

    ResponderEliminar
  11. Ah,esperamos muchas màs de tus obras en breve,eh! (hace rato que no veo una de tus esculturas)

    ResponderEliminar
  12. juer macho ese estilo de dibujar mola pero hay k ser bastante mañita s y saber kosiyas de dibujo komo las naves k es una tarea realmente dificil lo rekonozko y lo digo :PPP bueno pos eso si kieres exarle un vistazillo ami blog :PP no hay fallo por lo menos decirme komo ve smis dibujillos sea opininon buena y mala k eso me mola :PPP weno grazas por tu tiempo :PPPPa seguir asi

    ResponderEliminar
  13. hola buchery...
    la verdad es que me hubiera gustado visitar tu blog, pero no has puesto ningun enelace y no se como hacerlo ni comunicartelo.
    si lo lees, dame un enlace y gustoso te hare una visita.
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. http://butcherbunykajun.blogspot.com/ aki te dejo el enlace :PP esk kon las prisas y eso s eme pira un pokillo :Pp butchery_

    ResponderEliminar
  15. no se como lo haces para no perderte con tanto armamento, complementos, detalles, bueno si lo sé, con talento y trabajo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo, como siempre un trabajo escelente en la linea de los mas grandes, me ha encantado tu payaso luchador, me recuerda antiguos dibujos del RANXEROX, joder genial.
    tus personajes tienen un halo maligno, muy realista.
    saludos.

    ResponderEliminar