sábado, 25 de abril de 2009

pagina 8


esto va lento de cojones... pero.. quien tiene prisa?
le he dado unas cuantas vueltas a esta pagina y bueno... a falta de algunos arreglos y algun pqueño retoque, esta pagina queda asi.
ea, despacito y buena letra se van viendo cosas.
disuclpadme que no ponga los bocadillos pero es que voy asi, ya los hare, aunque de momento no podre actualizar mucho... ando pintando la casa y lo tengo todo por medio, el escaner desconectado y bueno... seguire dibujando en el cuaderno y en cuanto pueda pongo algun dibujo suelto o alguna cosilla que este chula de la historieta.( preproduccion le llaman a eso no?)
la verdad es que soy un tipo de lo mas caotico, no querais saber como tengo organizado el asunto por que tira de espaldas.
saludos a todos los visitantes, y gracias por los comentarios.

13 comentarios:

  1. Que bestialidad!!! Te está quedando un cómic de lujo!! La calidad del dibujo es indiscutible!!! A por otra!!

    ResponderEliminar
  2. La única pega que le veo es la última viñeta,se me hace confusa,la figura no destaca delante de las rocas(podías probar a colocarlas al lado de la figura y no detrás,para que destaque más) y más que disparar parece que le explota el arma,no tengas prisa,esto lleva su tiempo y piensa que una viñeta(que en este caso,dado su tamaño parece la principal de la página) puede desmerecer el conjunto(que por otra parte es apabullante)
    Dale que vas de lujo y ánimo con la pintura,seguro que saldrán cosas muy interesantes de ese cuaderno tuyo que vale su peso en oro ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intrigado por saber:
    -¿de quién huye?
    -¿a quién dispara?..
    Quiero ver más páginas, más..

    ResponderEliminar
  4. Genial!He llegado aquì por consejo del blog de Oscar Martin y veo que no ha sidoi en vano.Tanto tus dibujos como tus esculturas son hiperprofesionales e impactantes.Te felicito.Te agregarè a los links dentro de mi humilde blog para que mis compatriotas no dejen de dsifrutar tu obra.Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Hostia, Dog! Hacía un tiempo que no me pasaba por tu blog! Enhorabuena, tío!

    Estás consiguiendo un resultado excepcional, la verdad! El movimiento y el dinamismo son sencillamente apabullantes, por no hablar de la calidad del dibujo, que simplemente no se puede mejorar. Me gustan, además, el acabado y las texturas.

    Mucha suerte con él!

    ResponderEliminar
  6. Brutal Dog, te está quedando un cómic cojonudísimo. Ya hay ganas de ver más!! (Pero no por ello corras, jejeje).

    Ánimo y a darle!!

    ResponderEliminar
  7. manuel... muchas gracias, a por otra y a por otra y asi hasta.... aun no se ni cuantas paginas , pero mas de 50 seguro.
    julki... seguire tu consejo, quizas le sobra efecto, la roca y tamaño... tal vez le meta otra figura para compensar. gracias.

    alvar, je je je pondre cosas pero nada de continudad ni desvelar argumentos que luego se sabe todo, gracias

    emiliano, me alegra que te guste lo que hago, es importante que la gente lo aprecie, aunque uno hace las cosas para si mismo siempre es agradable que los demas te lo reconozca.
    gracias y yo tambien te acople.

    tomeu, joder, que bueno io, me alegra que te guste como va esto.
    gracias y suerte para ti tambien

    dgv, de correr nada y de todas maneras aunque quiera no podria, soy muy lento y le doy muchas vueltas a cada cosa.

    pablo... gracais a ti tambien, pocas palabras pero agradables.

    ResponderEliminar
  8. El dibujo es genial!! Te sugiero, si es que se puede, que las páginas las dibujes a 3 tiras. Tú dibujo merece que se vea bien que luzca el máximo a parte otras cuestiones que lo aconsejan a nivel comercial y de rentabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Joder, Dog... ¿Hay algo que no se te de bien? Seguro que la mahonesa se te corta, o cuando haces paella se te pasa el arroz. Todo no lo puedes hacer bien.... Vamos, digo yo... ;)

    Un saludo y sigue, que tengo ganas de ver como acaba esto.

    Y por cierto, las esculturas, brutales.

    ResponderEliminar
  10. que envidia macho. Se me hacen los dientes largos de ver como compones cada viñeta.

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante dog, magnifico trabajo y encima eres humilde de cojones. Le das realismo sublime y a la vez un dinamismo y un movimiento espectacular, a tus pies crack!

    ResponderEliminar
  12. nuevamente gracias a todos por los comentarios

    oscar... pues intentare seguir tu sabio consejo, aunque lo de lo comercial y la rentabilidad en base a las tres tiras, no lo acabo de entender, pero sera como tu dices. procurare ceñirme a eso, gracias.
    miguel, je je je se me dan un huevo de cosas mal, y la que peor se me da es la de buscarme la vida... pero seguiremos insitiendo
    gracias.

    nacho... ya sera menos macho, que pintar como pintas tu si que da envidia, pero gracias de veras.

    tobio... de crack poca cosa la verdad, para mi los cracj sois vosotros que currais de esto.
    gracias a ti tambien.

    ResponderEliminar