sábado, 18 de abril de 2009

abriendo espacios


nunca dibuje comic, jamas en mi vida hice nada sobre el comic, y bueno... ahora digamos que ando haciendo un intento serio, serio en el sentido de serlo conmigo mismo y tratar de hacerlo lo mejor que pueda dentro de mis limitaciones que son muchas, tanto como dibujante como narrador.
posee esto del comic muchos mas misterios que resolver de los que en un principio me podrian parecer pero aun resultandome extremadamente trabajoso el hacer este intento de comic, me esta gustando el resultado.
espero que a vostros tambien aunque para verlo en su totalidad.... no me aventuro a dar fecha , son demasiados factores externos a lo que es la mera creacion los que dificultan que esto acabe en un tiempo razonable.
sea como sea... me gusta lo que estoy haciendo aunque no me lleve a ningun lado.
quizas por ello dejo esta viñeta de una carrera? escapada? huida??.
ya se vera.

6 comentarios:

  1. Estupenda viñeta!(Y el resto igual;)
    Me gusta mucho,ya te comento con más calma alguna cosilla que ahora mismo no puedo,me he pasado sólo para aplaudir y hacer una reverencia que es lo que te mereces,sabiendo que nunca has hecho cómic antes le estás echando un par de... que no veas y estás saliendo victorioso,en serio,muy buen trabajo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. está que te cagas, dog. Sin prisa pero sin pausas (largas), acábalo, por el amor de dios y de todo lo que es sagrado XD
    Es realmente original, y las viñetas sueltas se leen perfectamente, así que intuyo que la acción se leerá muy bien también.. :reverencia:
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Está brutal Dog: el dibujo es cojonudo como siempre, y la narrativa (para mí, la esencia del cómic) está muy bien, por lo que has ido enseñando. ;)

    Ánimo con ello. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me apetece más plantarme y disfrutar siendo un simple espectador, y la razón la tengo delante de mi, viendo cosas como las que tienes en el blog.
    La verdad es que la pinta de este cómic que estás pariendo, es tremenda Dog.
    Mucho ánimo para que lo puedas disfrutar hasta el final, y nosotros contigo.
    ;)

    ResponderEliminar
  5. Dog, mucho ánimo y que no decaiga, la viñeta tiene una pintaza estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No dejes que nada ni nadie, te afecte para crear. Es tu vida y tu sueño.

    Un beso

    Ester Gómez

    ResponderEliminar