lunes, 9 de marzo de 2009

THOR... de cuerpo entero










8 comentarios:

  1. waaaaaaahh!!

    qué cabron estas hecho xD

    Tio, en eso de la escultura tienes un filón, fijo!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con los ojos bien abiertos: acojonante. Espero ser lo bastante exacto en mi definición, jejeje. ;)

    Una pasada, compañero!!

    ResponderEliminar
  3. Hola que buenas manos tienes, no se si me he despistado ¿pones la medida de alto?
    me encanta tu trabajo saludos.

    ResponderEliminar
  4. Joder, si el busto era una pasada, de cuerpo entero es todavia mejor. Cada vez que actualizas me alegro y a la vez sufro...

    ResponderEliminar
  5. Dios... de verdad que hay gente que hace que este trabajo sea una autentica maravilla!!! Te linkeo porque tu blog seha convertido en para obligada.

    Saludos y gracias por mostrar tu trabajo!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la visita compañeros

    karrlamkass la figura es enorme, mide unos 45 cm.

    ResponderEliminar
  7. Amigo, más de un coleccionista gringo pagaría unos buenos verdes por esa pieza, es magistral y única, conoces a alguien en USA que te pueda servir de "marchand"??? felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar