sábado, 21 de julio de 2007

primera idea ... segunda idea.




aqui ire poniendo dibujos bocetos o cualquier cosa que en un principio estaria ideada de una manera y al final quedaria de otra, o tambien autoversiones de un mismo dibujo.

este concretamente era el diseño de un personaje, el amante de estatuas y bueno, en principio como cabecera del relato en el que aparecia lo idee con una escutura maya, pero como la historia transcurria en el retiro madrileño y el amante.... buscaba la estatua del angel caido, al final lo deje con esta sobre sus manos.

25 comentarios:

  1. Me parece genial que hayas creado un blog, así me será más difícil aún perderme algún dibujo tuyo, que, no sobra decir por enésima vez, me parecen cojonudos!

    ResponderEliminar
  2. pues muchas gracias roger...
    tengo linkeados a dos roger y no se cual de los dos eres, por que pinchando en tu nombre me envia a un blog llamado proves que de momento esta vacio.
    aun sin saber quien eres, muchas gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. El de antes era yo, estaba logeado en una cuenta de blogger que no he usado nunca, ni siquiera recordaba que existía ese blog, voy a cambiar mi perfil.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno, Dog tiene blog!!! ya era hora de poner tus trabajos en la blogesfera...un consejillo cuando subas las imágenes dale siempre a centrar y a un mismo tamaño de imágen, bueno lo más importante es darle a centrar así te queda todo parejito. Luego, es mejor subir primero todas las imágenes, y luego escribir, sino el texto te queda debajo, si pones primero las imágenes, luego puedes elegir dónde escribir. La primer imágen que subes es la última que te queda, a veces es importante tenerlo en cuenta, si quieres seguir un orden. Antes de publicar puedes darle a vista previa y ver cómo te queda...vaya rollo que te estoy soltando, es que quiero que todo se vea bien bonito, para que se aprecie mejor tu trabajo...sorry si te he molestado..Un saludo, te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracais adri por los consejos, la verdad es que esta todo un poco descolocado pero en fin... ya tambien soy asi... un poco descolocado.
    gracias por la visita

    ResponderEliminar
  6. Bueno, había visto algunos dibujos tuyos en Artbox y ni sé qué puedo decirte!!!
    Que me parecen una auténtica pasada...
    En este caso sobran las palabras..
    Me encantan estos últimos gatos como salidos de un bestiario!

    Genial, pasaré por aquí para ver estas creaciones tan increíbles..
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora!!!!

    Eres muy bueno Dog!!!

    Juer, hay un montón de cosas q no había visto...

    Un gran blog, que seguro seguirá creciendo con el nivelón al que nos tienes malacostumbrados!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Me uno al "ya era hora dog!!" ! bua, qué cantidad de cosas que no había visto yo tampoco...los óleos...bufff...pero qué crack eres!! ánimos y a seguir subiendo el nivel!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte, y por el comentario... me siento halagada viniendo de alguien con estas dotes para el dibujo, madre mía!
    Pero precisamente por moverme en otro registro, me parece increíble que puedas hacer cosas como las que aquí nos muestras...

    De nuevo un saludo, y mi más sincera enhorabuena!

    :)

    ResponderEliminar
  10. no cabe duda de que manejas el lápiz y el pincel a la perfección, gran técnica. Es sólo que, a mi edad, algunos de tus dibujos me duelen físicamente!. Me asombra que seas el mismo que pintó esos cuadros por encargo... Muy bueno todo, aunque duela... :)

    ResponderEliminar
  11. se que no parece que yo mismo sea capaz de pintar cosas tan diferentes, pero... asi es.
    y bueno siendo por encargo y mas en aquellos dias hacia de todo.
    gracias por la visita y por los comentarios.

    ResponderEliminar
  12. (lo de la edad es una "fórmula expresiva" mía, en principio una especie de broma... en el fondo fondo puede que me la crea...)

    ResponderEliminar
  13. Amigo, gracias por visitar mi blog y dejar un comentario, yo hago lo propio no por mera cortesía sino porque su trabajo es excepcional, muy bueno a mi entender, noto un parecido con piezas de liberatore en algunos de sus trabajos. Sus óleos son renacentistas, muy buenos. Y además creo que es muy "comercializable" y apto para que algunas editoriales le publiquen, los gringos tienen una: lastgasp.com que me han recomendado para que yo envie trabajos a ver qué tal, pero como estoy ganando platica de otro modo no terminé de contactar, además debe ser en english, desearía que considerara un intercambio de enlaces. Saludos.
    Jesús Torrealba
    jesustorrealba.blogia.com

    ResponderEliminar
  14. pues muchas gracias jesus por pasarte por aqui, por comentar y sobre todo gracias por la critica, lo de liberatore me lo han dicho muchas veces y en verdad ese es un autor que siempre admire.
    me parece interesante eso que dices de la web americana, quyizas lo mire a ver que tal y con respecto a lo de las direcciones intercambiadas, ya te he añadido a mi lista de enlaces.
    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  15. Aleluya! Por fin tenemos a Dogjausereily enjaulado entre las cuatro paredes de un blog! Joder, lo que ha costado!
    Enlazado estás, amigo!

    ResponderEliminar
  16. Otra cosa. �Se puede saber por qu� diablos no eres portadista de cualquiera de las series de la l�nea Vertigo de DC?...

    ResponderEliminar
  17. pues la verdad es que si, ya era hora de que tuviera el blog.. y bueno, como dicen por ahi... mas vale tarde que nunca.
    y a eso que me preguntas raule... pues, imagino que en principio sera o es, por que nadie me conoce, nadie sabe de mi existencia y que bueno... nunca me he planteado eso que dices de la dc y su linea vertigo, bueno en verdad jamas me he planteado el que en un momento dado yo pudiera hacer eso, con cualquiera de las compañias americanas
    , la verdad no se que decir.
    imagino que sera como todo cuestion de hacer algun intento, quizas ahora que ya tengo blog pueda ir mostrando cosas y quien sabe... pero de momento prefiero no crearme ninguna ilusion.
    auqnue palabras como las tuyas, ciertamente animan y dan aliento.
    gracias por la visita y seguiremos viendonos.
    un saludo señor raule

    ResponderEliminar
  18. Dog,vete mirando algún curso de idiomas,el que avisa no es traidor

    ResponderEliminar
  19. pues no se julki, si fuera por razones de curro, quizas deberia si, pero no se.
    creo que veis las cosas mas claras y con mas entusiasmo que yo mismo, por que lo soy yo, las veo casi utopicas.

    ResponderEliminar
  20. Verás como el tiempo me da la razón(emoticono de aleccionar aquí)Además aunque creas que no te hace falta,seguro que ahora mismo estás perdiendo la oportunidad de tener acceso a mucha información útil que hay en la red,webs,blogs,etc,se asprende mucho,solo navegando y leyendo opiniones y puntos de vista y para eso,ten en cuenta que el idioma es fundamental,sobre todo el inglés,yo me defiendo,lo que he ido aprendiendo por mi cuenta y no me va mal(cierto que también podría ir mejor)Lo del traductor de google no lo he usado nunca la verdad,así que no puedo opinar si es bueno o no,los comentarios que he dejado en blogs que no son castellanos siempre han sido de mi cosecha

    ResponderEliminar
  21. pues que suerte la tuya julki, por que la verdad es que tienes toda la razon, el idioma y mas el ingles abre muchas puertas.
    en fin que, cuando veo algo interesante por ahi, escribo algo cortito y lo traduzco con el google y si se diera la casualidad de que alguien del otro lado se pusiera en contacto conmigo, pues ya se veria como me entenderia, pero vamos que de momento, si ya de por si tengo poco tiempo, para estudiar ingles menos aun.
    aun asi, gracias.

    ResponderEliminar
  22. hola! gracias por tus comentarios! la verdad que me sorprendio la cantidad de técnica en tus trabajos ademas de una muestra de sensibilidades muy diversas, muchas personas en una y todas dibujan bien

    ResponderEliminar
  23. andres... gracias por pasar y coemtar y bueno... quizas este un poco loco y tenga eso que dicen de doble.... o triple o cuadruple personalidad... no se, pero si te gustaron esta bien, un saludo.
    alva... JA JA JA , con que te hayas pasado por aqui ya es suficiente, gracias.

    ResponderEliminar
  24. 3 en 1? Jejej
    Bueno, eso está muy bien, siempre he pensado que lo de ser un tanto multidisciplinar abre puertas!
    Y.... quién no tenemos un poquito de "locos"? jajaj
    Thanks por pasarte, y la verdad es q yo tb prefiero los lápices.. se dejan querer.
    A ver cuándo nos enseñas alguna cosa más de estas tuyas, para quedar boquiabiertos..

    Saludines!!

    ResponderEliminar