jueves, 19 de julio de 2007

en su dia... yo pintaba al oleo.





no tengo originales de estos trabajos, por lo que la calidad de los mismos quizas no es la adecuada pero no tengo otra forma de poder mostrar todas las cosas que en su dia hice al oleo.


y la verdad, no tengo ni una decima parte en copias de lo que en su dia tenia en originales.


podria contar una y mil hisotorias de como me deshice de muchos de ellos llevado por un arrebato de furia, frustracion y......... bueno lo dejo, que aun todavia sonaria pedante si lo contase






la mayoria d estos cuadros fueron encargos de particulares que como es normal y siendo particulares, querian estas cosas.... tenia que pagarme los materiales por que decir que tenia que comer... es casi mucho decir, la verdad... ganaba muy poco pintando cuadros, en fin... ahi quedan.




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar