lunes, 16 de julio de 2007

bueno pues parece que al final me pondre a esto de los blog y tambien tendre el mio propio. estoy intentando poner en orden cosas e imagenes para una pagina que lleva en construccion mas tiempo del que me conviene, y si aun no esta hecha y terminada es por mi falta de formalidad y seriedad a la hora de afrontar compromisos....
digamos que soy un tanto dejado, distraido, inconstante y tal vez inmaduro... no se.
en fin , que mientras me la hacen.... ire metiendo mano a esto del blog que dicen que esta muy bien y que ademas la gente los mira.
no sin antes hacer una especial mencion a todos y cada uno de los miembros de artbox, por que en gran medida gracias a sus criticas apoyo y a veces reprimendas, han conseguido que en mi volviera a renacer la ilusion por dibujar.
a todos vosotros/as...GRACIAS.

y a ti ester, la unica mujer capaz de aguantar mi mal genio, mis neuras y todas y cada una de mis rarezas
un milllon de besos mi niña, TE QUIERO.

1 comentario:

  1. Hay almas que uno tiene ganas de asomarse a ellas, como a una ventana llena de sol.

    (Federico Garcia Lorca)

    Ester

    ResponderEliminar